¡Por esto lo fichó el Real Madrid! El quirúrgico pase de Hazard que terminó en gol de Bélgica [VIDEO]

El extremo y nuevo jugador del Real Madrid , Eden Hazard , se lució con una brillante asistencia para el 1-0 de Bélgica contra Kazajistán por las Clasificatorias a la Eurocopa 2020.

El quirúrgico pase de Hazard que terminó en gol de Bélgica. (Twitter)

El quirúrgico pase de Hazard que terminó en gol de Bélgica. (Twitter)

El quirúrgico pase de Hazard que terminó en gol de Bélgica. (Twitter)

Para verlo una y otra vez. El extremo y nuevo jugador del Real Madrid , Eden Hazard , se lució con una brillante asistencia para abrir el marcador del partido entre Bélgica y Kazajistán por la tercera jornada de las Clasificatorias a la Eurocopa 2020. El astro de los 'Diablos Rojos' hizo gala de todas sus habilidades y volvió a maravillar al mundo del fútbol con una jugada que significó el 1-0 de los suyos en el imponente King Baudouin Stadium.

La jugada previa a la primera anotación del partido se produjo nada más y nada menos que a los 11 minutos del pitazo inicial, luego de una gran acción ofensiva de Bélgica que lideró Hazard por el sector derecho. Acto seguido, el '10' mandó un centro atrás y raso al césped para que Dries Mertens apareciera y solo tuviera que empujar el esférica al fondo de la red.

El quirúrgico pase de Hazard que terminó en gol de Bélgica. (Twitter)

Hay que recordar que Hazard, nuevo jugador de la escuadra blanca tres veces consecutivas ganadora de la Champions League, que se encuentra concentrado con su selección para los partidos clasificatorios para la Eurocopa de 2020 contra Kazajistán y Escocia, será presentado el próximo jueves, según precisa el Real Madrid en un comunicado en su página web.

Hazard puede ser así el fichaje más caro de la historia del Real Madrid por delante de los 101 millones de euros que costó el galés Gareth Bale, al que esta llegada parece señalar la puerta de salida, o de los 91 millones del fichaje de Cristiano Ronaldo. El belga ganó en 2018 el Balón de Plata del Mundial de Rusia y esta temporada ha sido incluido en el Once Mundial de FIFA FIFPro y en el Equipo del Año de la UEFA

► La devaluación de James Rodriguez en el mercado durante los últimos meses

► Memes por el fichaje de Eden Hazard al Real Madrid

► Joven que acusa a Neymar de violación afirma que le robaron laptop donde tenía todo

► Juventus tiene todo hecho con Sarri para que sea su nuevo técnico

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App