Casi se la meten en su propio arco, pero con sus 33 años de edad, Keylor Navas demuestra que sigue teniendo la agilidad de un felino. En el primer tiempo del Real Madrid vs. Tottenham, el portero costarricense se lució sacando una pelota de gol. Iba a ser un tanto en contra, pero ahí el golero puso la mano derecha para mandar la pelota al tiro de esquina.
Con Thibaut Courtois lesionado, el arquero le pertenece a Keylor Navas en estos partidos amistoso que restan de la pretemporada y, probablemente, en inicios de LaLiga Santander. Keylor se ha quedado para seguir viviendo en la capital de España y para competir en el portero belga, quien genera mucha incertidumbre en los fanáticos madridistas.
En cuanto a la pretemporada, Real Madrid recibió un duro golpe en el cierre de su gira en Norteamérica. El equipo de Zidane perdió 7-3 frente a su clásico rival, Atlético de Madrid, por lo que quieren limpiar su imagen contra los 'Spurs'.
Tottenham, finalista de la pasada edición de la Champions, empezó su serie de amistosos con una victoria (3-2) sobre Juventus de Cristiano y luego perdió con Manchester United por 2-1.
► Mourinho vuelve a los banquillos: crisis institucional de un grande de España lo acerca a LaLiga
► ¿La pasó o no? La prueba final de Christian Eriksen para ir al Madrid en la Audi Cup
► Mientras resuelve el tema Neymar: el nuevo fichaje del PSG desde la Premier por 32 millones [OFICIAL]
► Cristiano Ronaldo le cierra a Neymar la puerta de la Juventus: "Se va a quedar en París"