¡Sufrimiento! El VAR salvó al millonario del empate en el River Plate vs. Al Ain [VIDEO]

El River Plate vs. Al Ain casi acabó en su primer tiempo en 2-2 por una discutida acción que fue revisada en el VAR.

River Plate vs. Al Ain: la igualdad para el cuadro asiático casi llega, pero vino al VAR. (FOX Sports)

Un partidazo fue el que se jugó este martes por la primera semifinal del Mundial de Clubes 2018. River Plate se vio las caras frente al Al Ain de Asia y los millonarios bien pudieron irse al descanso no con la victoria 2-1, sino con un empate que le hubiese dejado un sinsabor en los labios.

Y es que River Plate sufrió a poco del final de los primeros 45 minutos en el Hazza Bin Zayed Stadium. Resulta que uno de los jugadores del Al Ain quedó solo frente al portero Franco Armani luego de una habilitación de Marcus Berg.

Los jugadores del cuadro asiático ya festejaban el tanto, pero el juez principal fue avisado para que la acción sea revisada en el videoarbitraje (VAR). Así, el suspenso se apoderó también de los hinchas de River.

Para buena suerte de los dirigidos por Marcelo Gallardo, el jugador del elenco rival estaba en posición adelantada, por lo que la jugada fue invalidada.

Si River Plate obtiene la victoria jugaría la final del 'Mundialito' este sábado ante Real Madrid. Los merengues jugarán este miércoles frente al Kashima Antlers de Japón.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada