Y Perú quedaba afuera: el narrador chileno que le suplicó a Brasil que se deje marcar un gol [VIDEO]

Claudio Palma sufrió con la eliminación de Chile a manos de Brasil en el estadio del Palmeiras. "Déjate pasar, Marquinhos", dijo. 

Narrador chileno ruega que Brasil se deje marcar un gol

Narrador chileno ruega que Brasil se deje marcar un gol. (Mega TV)

La no clasificación de Chile a la Copa del Mundo Rusia 2018 dolió a todos sus hinchas. Y también narradores. Uno de ellos fue el popular Claudio Palma, quien lejos de guardar la compostura, rogó para que Brasil se deje marcar un gol que a 'La Roja' le hubiese permitido, al menos, jugar el repechaje. 

Cuando Brasil ganaba por 2-0 con goles de Gabriel Jesus y Paulinho, se jugaban los 91 minutos y Perú y Colombia empataban 1-1 en Lima, Palma sorprendió a todos. “Qué te hace un gol Brasil, qué daño te hace… Déjate pasar Marquinhos”, dijo.

► Todas las mete: Chris Wood, el delantero de Nueva Zelanda que anotó un gol con la cara en Inglaterra. 

Finalmente, sus súplicas no fueron escuchadas. Brasil defendió hasta la última pelota y en una jugada en la Claudio Bravo subió a cabecear, Chile quedó sin gente en el fondo y Gabriel Jesus marcó el gol que sepultó las ilusiones de los bicampeones de América. 

“Con un dolor en el corazón, Chile quedó eliminado del Mundial 2018. Teníamos la fe y la esperanza, pero tuvimos un duro rival como Brasil”, comentó Palma casi al final de la transmisión. "Esta noche amarga no lo vamos a olvidar", agregó para terminar.  

La increíble reacción de unos colombianos en YouTube

La increíble reacción de unos colombianos en YouTube

Leer comentarios