Para aplaudir: el caño de Isco ante Costa Rica que puso de pie a los asistentes a La Rosaleda

Francisco regresó a casa y no se podía ir sin regalarle un lujo a la afición. 

Isco Alarcón

Isco Alarcón dejó el Málaga en el 2013 tras fichar por el Real Madrid (Foto: Getty / Video: Youtube)

España goleó a Costa Rica en La Rosaleda, el reino de Isco Alarcón que se marchó lesionado tras un recital colectivo de fútbol, fue pieza fundamental del juego de la 'Roja' que mostró una de sus mejores versiones. El  jugador del Real Madrid se divritió en el campo y lo demostró con un lujo que ya es viral. 

Isco se divertía volviendo a jugar de local en La Rosaleda, lanzaba un túnel para el recuerdo que hizo levantar a todo el estadio que lo vio nacer y se asociaba con un Iniesta que de golpe rejuvenecía en el estilo de juego que más le gusta. A los costarricenses les costaba un mundo superar el centro del campo. 

► España venció 5-0 a Costa Rica en Málaga por partido amistoso rumbo al Mundial Rusia 2018

Carvajal, portero 'tico', fue la gran figura de su equipo que impidió una mayor renta de los españoles frustrando unas claras ocasiones de los locales. 

Ya tuvo faena suficiente Danny Carvajal, desacertado y provocando la añoranza del lesionado Keylor Navas, que dejó su mejor parada volando a una falta de Isco a la escuadra y en un mano a mano que perdonaba inocente Morata en la definición.

David Silva y Andrés Iniesta, junto a Francisco dominaron el juego y pusieron la magia, mientras por las bandas Odriozola y Jordi Alba fueron auténticos puñales.

España venció 5-0 a Costa Rica en amistoso internacional

España venció 5-0 a Costa Rica en amistoso internacional (Foto: Getty)

Leer comentarios