Con mucha clase: Yoshimar Yotun anotó su primer gol en la temporada con el Orlando City [VIDEO]

Yoshimar Yotun , con un preciso remate de zurda, puso el empate parcial (1-1) para el Orlando City ante Minnesota United por la MLS 2018.

Yoshimar Yotun es jugador de Orlando City desde agosto del 2017. (Getty Images / YouTube)

Titular indiscutible desde su llegada a Orlando City , Yoshimar Yotun no hace más que confirmar su importancia en los 'Leones'. En el inicio de la temporada 2018 no podía ser la excepción. Y es que 'Yoshi', en apenas la segunda jornada, anotó su primer gol en el año.

Yoshimar Yotun , especialista en los lanzamientos de pelota parada, fue a la ejecución un un penal y lo cambió por gol en el duelo ante Minnesota United en el Orlando City Stadium. Sobre los 42 minutos del primer tiempo, el volante puso en evidencia su clase y anotó con un preciso disparo de zurda.

"Hielo en las venas de Yoshi", festejaron desde la cuenta oficial de Twitter de Yoshimar Yotun con un video del gol del peruano. El futbolista de 27 años llegó a Orlando City en agosto del año pasado. Y desde esa fecha ha jugado 11 partidos en la MLS y ha anotado un gol antes que este último.

Yoshimar Yotun , habitual convocados para la Selección Peruana, no cree que la lista de jugadores para el Mundial Rusia 2018 sufra muchas variaciones. El polifuncional futbolista afirmó que conoce a Ricardo Gareca, aunque añadió que todo puede pasar.

En una entrevista con el programa radial 'Fútbol de Primera', que se emite en los Estados Unidos, el jugador dijo: "Hemos hecho un grupo bastante bueno. Conociendo al 'profe' no creo que haga muchos cambios, pero todo puede pasar. Ojalá Dios le dé sabiduría para escoger a los indicados para ir al Mundial".

Leer comentarios

Ir a portada