Se volvieron 'locos': Cuadrado, Mina y Armero festejaron así triunfo de Colombia en el vestuario

Los jugadores de la Selección de Colombia se divirtieron y armaron la fiesta en el vestuario, como se ve en un vídeo de YouTube.

YouTube

Cuadrado, Armero y Mina se divirtieron en el vestuario tras victoria de Colombia sobre Ecuador. (Video: YouTube)

Colombia dio gran paso en su lucha por alcanzar un cupo al Mundial Rusia 2018, luego de imponerse por 2-0 a Ecuador en Quito. La alegría de los jugadores se evidenció con un vídeo que ha circulado en las últimas horas en YouTube.

Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y Pablo Armero se juntaron en el vestuario y armaron la fiesta a lo grande. Todo fue risas, con los peculiares gestos y pasos de baile, demostrando que tienen un muy buen ritmo.

► Tite y Edgardo Bauza, mismo tiempo y diferentes resultados

Como se aprecia en las imágenes de YouTube, la escena la comienza Mina y Armero, que juegan en el Palmeiras y Bahía de Brasil, respectivamente. Ambos futbolistas dicen algunas palabras en portugués antes de empezar a bailar.

Al festejo se unió Juan Guillermo Cuadrado,  autor del segundo gol del equipo colombiano. Los demás compañeros acompañaron con sus carcajadas. Los tres puntos obtenidos provocaron la algarabía de los dirigidos por José Néstor Pékerman.

Selección de Colombia

Selección de Colombia

► Periodista argentino “Messi quiere demostrar que sin él, no somos nada”

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios