Juegan con fuego: el espectacular recibimiento que vio la reserva de Boca en Grecia [VIDEO]

En un partido amistoso, la reserva de Boca Juniors vivió cómo recibieron los hinchas del Aris Salónica a sus jugadores. Mira el video de YouTube.

YouTube

La reserva de Boca Juniors tuvo un espectacular recibimiento en Grecia. (Video: YouTube)

Los momentos en los que los hinchas reciben a los jugadores en su estadio son únicos. Escarapela el cuerpo a más de uno, y también sirve de motivación para hacer la mejor presentación posible en la cancha. Hay recibimientos de todo tipo, pero el más peculiar se vio el último miércoles en Grecia, como muestra un video de YouTube.

La reserva de Boca Juniors fue invitada a disputar un amistoso ante el Aris Salónica. Y lo llamativo fue la reacción de los hinchas locales cuando los jugadores salieron a la cancha. Bengalas, papelitos y cánticos que retumbaron el estadio ayudaron para crear un marco espectacular.

 La invitada especial: conoce a la nueva Telstar, pelota oficial para el Mundial Rusia 2018 [FOTOS]

Pese a lo peligroso del fuego, como se ve en YouTube, no se reportó algún incidente en el recinto. Los jugadores de Boca Juniors, junto al comando técnico liderado por el 'Flaco' Rolando Schiavi pudieron vivir una inolvidable experiencia que los ayudará en su carrera profesional.

En el partido, los 'Xeneizes' perdieron 1-0 por gol de Milovanovic. Vale decir que el Aris Salónica es el líder de la Segunda División de Grecia con  seis puntos, producto de sus dos victorias en la misma cantidad de fechas jugadas.

YouTube

Un error del portero Magrao permitió un gol de Botafogo tras terrible 'blooper'. (Video: YouTube)

► La tremenda confesión de Neymar a Messi y Luis Suárez sobre un posible regreso al Barcelona

Leer comentarios