El pedido de un campeón: Hummels le solicitó la camiseta a Mbappé y así reaccionó el galo

Luego del amistoso entre Alemania y Francia, Mats Hummels no dudó en pedirle la camiseta a Kylian Mbappé . Mira el video de YouTube .

Hummels se acercó a Mbappé para pedirle su camiseta tras el Alemania-Francia. (YouTube)

La edad o los títulos que Mats Hummels tiene en su carrera, como por ejemplo campeón del mundo, no impiden admirar a un joven futbolista como lo es Kylian Mbappé . Luego del amistoso entre Alemania y Francia, el defensor no dudó en acercarse al crack del PSG para pedirle su camiseta, como se ve en un video de YouTube

Hummels, quien solo jugó el primer tiempo ante los galos, interrumpió una conversación entre Mbappé y Julian Draxler, y le comentó su deseo. El futbolista de 18 años, en respuesta, hizo una señal de que se lo entregaría luego. De seguro, en los pasillos del estadio en Colonia.

 Saca conclusiones: los que ganaron, perdieron y las dudas de Sampaoli tras amistosos [FOTOS]

En cuanto al partido, un gol en el descuento de Lars Stindl (90+3) permitió a Alemania arrancar un empate ante Francia, este martes en un amistoso en Colonia, y mantener así su racha de imbatibilidad que arrancó tras la Eurocopa-2016, tras perder la semifinal precisamente contra los 'Bleus'.

La selección francesa se puso por delante en el marcador en dos ocasiones con sendos tantos de Alexandre Lacazette (33 y 71) y Timo Werner empató una primera vez para la Mannschaft (56), antes de que Stindl lograse el definitivo 2-2.

Los dos vecinos son viejos conocidos y los franceses estuvieron a punto de aumentar aún su fama de bestia negra de los alemanes, ya que de las 14 veces que se habían enfrentado hasta el momento, los Bleus dominaban por 7 triunfos a 4, con tres empates (ahora 4).

Un cumpleaños que no olvidará: el cruel saludo de Icardi y compañía a Eder [VIDEO]

► Palmas para Daniele: el admirable gesto de De Rossi con Suecia tras el adiós de Italia

Leer comentarios