El pedido de un campeón: Hummels le solicitó la camiseta a Mbappé y así reaccionó el galo

Luego del amistoso entre Alemania y Francia, Mats Hummels no dudó en pedirle la camiseta a Kylian Mbappé . Mira el video de YouTube .

Hummels se acercó a Mbappé para pedirle su camiseta tras el Alemania-Francia. (YouTube)

La edad o los títulos que Mats Hummels tiene en su carrera, como por ejemplo campeón del mundo, no impiden admirar a un joven futbolista como lo es Kylian Mbappé . Luego del amistoso entre Alemania y Francia, el defensor no dudó en acercarse al crack del PSG para pedirle su camiseta, como se ve en un video de YouTube .  

Hummels, quien solo jugó el primer tiempo ante los galos, interrumpió una conversación entre Mbappé y Julian Draxler, y le comentó su deseo. El futbolista de 18 años, en respuesta, hizo una señal de que se lo entregaría luego. De seguro, en los pasillos del estadio en Colonia.

 Saca conclusiones: los que ganaron, perdieron y las dudas de Sampaoli tras amistosos [FOTOS]

En cuanto al partido, un gol en el descuento de Lars Stindl (90+3) permitió a Alemania arrancar un empate ante Francia, este martes en un amistoso en Colonia, y mantener así su racha de imbatibilidad que arrancó tras la Eurocopa-2016, tras perder la semifinal precisamente contra los 'Bleus'.

La selección francesa se puso por delante en el marcador en dos ocasiones con sendos tantos de Alexandre Lacazette (33 y 71) y Timo Werner empató una primera vez para la Mannschaft (56), antes de que Stindl lograse el definitivo 2-2.

Los dos vecinos son viejos conocidos y los franceses estuvieron a punto de aumentar aún su fama de bestia negra de los alemanes, ya que de las 14 veces que se habían enfrentado hasta el momento, los Bleus dominaban por 7 triunfos a 4, con tres empates (ahora 4).

Un cumpleaños que no olvidará: el cruel saludo de Icardi y compañía a Eder [VIDEO]

►  Palmas para Daniele: el admirable gesto de De Rossi con Suecia tras el adiós de Italia

Leer comentarios

Ir a portada