Manchester United y Tottenham se vieron las caras este jueves por la International Champions Cup 2019. Ambos equipos ingleses disputaron el encuentro con pierna fuerte, como si estuvieran peleando por los puntos de la Premier League, esto hizo que algunos futbolistas no se midan e ingreses de forma temeraria que ya son viral en YouTube.
Este es el caso de Moussa Sissoko, quien fue a pelear el balón cerca del banderín del córner con Daniel James. El exceso de fuerza del fancés, hizo que el inglés caiga al césped. En su intento de salir con el esférico, el futbolista de los 'Spurs' lo pisó.
De inmediato todos los futbolistas del club rojo fueron a reclamarle al árbitro del partido para que muestre la tarjeta roja. Este solo la dejó pasar.
El Manchester United consiguió su segunda victoria en la International Champions Cup (ICC) al derrotar por 1-2 al Tottenham Hotspur en su segundo amistoso en el torneo veraniego, gracias a los goles del francés Anthony Martial y del canterano Angel Gomes.
Los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer, con el francés Paul Pogba como titular en medio de rumores sobre su posible salida de los 'Red Devils', saltaron al Estadio de Hongkou (China) con la firme decisión de tener la posesión del balón, lo que dificultó que los vigentes subcampeones de europa se sintieran cómodos en los compases iniciales del encuentro.
► De estrellas a jaquecas: cracks que se han convertido en un dolor de cabeza para sus clubes [FOTOS]
► ¡Lo tenía guardado! Estrella del Barcelona explota con directiva por arrebatarle dorsal y dárselo a fichaje
► ¡Acaba de llegar y ya lo quieren sacar! El fichaje del Real Madrid que no convence a Zidane
►¿Festejan la lesión? Los dos juveniles que espena ser promovidos en Real Madrid tras el descarte de Asensio