En YouTube se ha visto de todo en materia de fútbol: enormes golazos, grandes asistencias y lujos de distinto tipo. Sin embargo, lo que en estos momentos, lamentablemente da la vuelta al planeta, al punto que se ha convertido en viral, es la lesión de Seamus Coleman.
El jugador irlandés del Everton ha sido víctima del juego sucio en un partido de Eliminatorias frente a Gales, la selección de Gareth Bale. Como se ve en YouTube, el futbolista quedó tirado en el campo por una lesión que lo sacará de la cancha por lo menos un año.
► Eliminatorias Europa Rusia 2018: tabla de posiciones y programación de los partidos
Corría el minuto 69 del partido cuando el galés Neil Taylor se tiró al suelo en un balón dividido rompiendo la pierna al futbolista del Everton. El video de YouTube muestra que el irlandés tuvo que retirarse en camilla y con masca de oxígeno.
La lesión de Coleman generó distintos tipos de reacciones en YouTube. Aunque la mayoría fueron para reprochar la entrada de Neil. Aunque vio la roja directa, el castigo para corto para un jugador que ha dejado a su colega postrado en cama.
► Lo más viral de Eliminatorias: la lamentable agresión entre un chileno y argentino en Buenos Aires
LEE TAMBIÉN...