Humillado y por los suelos: Coentrao sufrió con brillante regate en Portugal [VIDEO]

Fabio Coentrao fue humillado con el rápido movimiento de un rival en el duelo entre Sporting Lisboa y Porto por Copa de Portugal. Mira el video de YouTube .

Fabio Coentrao fue humillado por rival en partido de Sporting Lisboa. (YouTube)

Contra el piso, y a punto de comer césped. Así quedó Fabio Coentrao en una particular jugada en el duelo entre Sporting Lisboa por la ida de semifinales de la Copa de Portugal. El video, por supuesto, fue subido a YouTube . El portugués la pasó muy mal y la noticia fue informada en distintos medios deportivos.

Ricardo Pereira, de los 'Dragones', atacó por el lado derecho y encaró a Fabio Coentrao , que retrocedió en vez de ir a la marca. Fue en cuestión de segundos que el jugador del Porto enganchó con mucha rapidez, y el movimiento hizo que el exfutbolista de Real Madrid pierda el control y caiga, como se ve en YouTube .

Fabio Coentrao , con los brazos abiertos, se desplomó mientras que Pereira continuó la acción a los 15 minutos del primer tiempo en el Estadio Do Dragao, como se ve en YouTube . Al final, el Porto se llevó el triunfo por 1-0 gracias a un gol de Tiquinho tras asistencia de Sergio Oliveira.

En el mismo partido, el español Iker Casillas disputó su encuentro número cien con la camiseta del Oporto en la victoria ante el Sporting de Portugal (1-0) en la Copa de Portugal, torneo que disputa como titular tras haberse convertido en el segundo portero del equipo.

En tan solo tres temporadas, Casillas se ha convertido en el segundo jugador español con más partidos jugados vistiendo la elástica blanquiazul, tan solo superado por su compañero Iván Marcano, que lleva 142.

Leer comentarios

Ir a portada