Vas a alucinar: Carlos Vela se llevó a tres, al portero, marcó golazo y da la vuelta al mundo [VIDEO]

El mexicano Carlos Vela se volvió viral en el portal de YouTube tras marcar tremendo gol al San José Earthquakes por la MLS.

Carlos Vela

Carlos Vela también ha pasado por Arsenal, Osasuna y Salamanca. (Foto: Getty)

Carlos Vela también ha pasado por Arsenal, Osasuna y Salamanca. (Foto: Getty)

Ya la 'rompe' en YouTube. Carlos Vela  destaca como pocos en la Major League Soccer (MLS) y el último miércoles se salió del libreto con una espectacular golazo en el partido entre Los Angeles FC y San José Earthquakes por una nueva jornada del campeonato norteamericano.

El internacional con la Selección de México demostró su jerarquía y destreza a los 41 minutos del compromiso, al convertir su segunda conquista personal en el Banc of California Stadium. Ya es viral.

La jugada previa a la anotación a su doblete fue notable. Vela eludió a dos rivales, superó al portero rival con una gambeta y dejó pasar a otro defensor antes de añadir el balón a las redes: una sutileza. La acción ya tienen miles de reproducciones en el portal de YouTube.

notitle

Este fue el golazo de Carlos Vela con Los Angeles FC. (Video: MLS YouTube)

El popular 'Bombardero' llegó a 40 goles con Los Angeles FC y amplió su récord que posee como el futbolista mexicano con más goles en la MLS.

Con esta gol, el ex jugador de la Real Sociedad llega a las 26 dianas en la temporada y permite que Los Angeles FC siga en el primer lugar de la Conferencia Oeste con 61 puntos, a 19 unidades del segundo puesto que lo tiene Minnesota United.

Directiva del Barcelona solicita a Neymar tremendo favor para 'parar' al Real Madrid

►  El resurgimiento de la Serie A y el gran reto de volver a dominar Europa

Ofrece tres figuras por Neymar más 100 millones, pero PSG dice "no"

►  ¿Lo hará Coutinho en Bayern? Ex azulgranas que triunfaron tras dejar Barcelona

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App