No le salió nada: Cristiano es viral por caerse a su piscina y quemar tostadas para desayuno [VIDEO]

Cristiano Ronaldo es viral en YouTube por el lanzamiento de su nuevo perfume 'CR7'. En cuestión de minutos ya tiene miles de 'likes'.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo y el spot para su nueva fragancia 'CR7. (Video: YouTube)

Cristiano Ronaldo y el spot para su nueva fragancia 'CR7. (Video: YouTube)

Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores más buscados en el portal de YouTube , junto a Lionel Messi y Neymar. Tan solo basta poner su nombre para que aparezcan sus mejores goles y 'skills' con las camisetas del Real Madrid, Manchester United y la Selección de Portugal. Es más, también ha tenido la oportunidad de grabar comerciales y este jueves se ha estrenado uno.

Y es que Cristiano Ronaldo acaba de lanzar su nueva fragancia la cual tiene como nombre al apodo con el que se le conoce a nivel mundial: 'CR7'. Él mismo se ha encargado de grabar un spot por su lanzamiento y en cuestión de horas se ha vuelto viral en toda Europa.

Las imágenes empiezan con un Cristiano muy cansado y recién despertándose. Desde ese momento todo le fue mal ya que rompió una escultura en su sala al jugar con una pelota y hasta caerse a su piscina. A través de YouTube fue compartido el video y ya cuenta con miles de reproducciones.

Cristiano Ronaldo y el spot para su nueva fragancia 'CR7. (Video: YouTube)

Cuando sale tras una ducha, opta por echarse el perfume 'CR7' y desde ese momento todo cambió. Las cosas empezaron a ir de la mejor manera e incluso empezó a ganar miles de 'me gusta' en su cuenta oficial en Instagram.

Por otra parte, Cristiano Ronaldo se entrena con la selección de su país para los partidos por Eliminatorias Eurocopa 2020. Se medirá frente a Serbia y Lituania este 7 y 10 de setiembre, respectivamente.

►  Barcelona ofreció estrella al City y Guardiola respondió con un claro 'no'

►  ¿Cuándo volverá Lionel Messi a la albiceleste de Scaloni?

Los nuevos dolores de cabeza que tiene Valverde en Barcelona

►  Para LaLiga ya es un hecho: "Neymar se jubilará en PSG"

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App