El fútbol total que sufrió Renato Tapia y Willem II: el golazo que es viral del Ajax [VIDEO]

El fútbol total del Ajax es viral en YouTube. El tanto de Huntelaar es digno para verse en el partido de la final de la Copa de Holanda frente al cuadro de Renato Tapia.

YouTube

YouTube

El golazo que marcó el Ajax en la final de Copa de Holanda. (Video: YouTube)

Una muestra de que el fútbol total ha vuelto. El Ajax enamora a los televidentes con su juego y comienza a ganar nuevos adeptos en esta generación. En un partido que significó el triunfo y título del equipo de Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, una anotación se hizo viral en YouTube. Se trata de un tanto que sufrió en carne propia el equipo de Renato Tapia en la final de la Copa de Holanda. Para verlo una y otra vez, ¡qué pases realizaron los tulipanes!

Uno, dos hasta nueve pases cortos realizaron los jugadores del Ajax para llegar a la meta del arquero del Willem II. Unos cuantos regates también hubo hasta que Klas-Jaan Hunteaar marcara – en ese momento – el segundo gol del partido de la final de la Copa de Holanda.

El Ajax, que juega el miércoles la vuelta de las semifinales de la Champions League contra el Tottenham, ganó este domingo (4-0) su décimo noveno Copa de Holanda, imponiéndose al Willem II de Tilburgo de Renato Tapia.

YouTube

El golazo que marcó el Ajax en la final de Copa de Holanda. (Video: YouTube)

A tres días de la importante cita europea, el conjunto 'ajacied' demostró su gran estado de forma gracias a los goles de Daley Blind (38), Klaas-Jan Huntelaar (39, 67) y Rasmus Kristensen (76).

Como contra el Bayern de Múnich, el Real Madrid y la Juventus de Turín esta temporada en la Champions, el Ajax ejerció una presión constante y una limpia circulación de balón.

El Ajax mantiene un mano a mano con el PSV Eindhoven por la liga holandesa (Eredivisie) y aspira a firmar una campaña histórica

Cuestan como consagrados: conoce a los jugadores menores de 20 años más valiosos del mundo [FOTOS]

60 millones y un pasaje a Barajas: el plan de Florentino por traerlo al Real Madrid

El IX ideal para Cristiano: el súper equipo que la Juventus prepara para Ronaldo [FOTOS]

Arsenal, bienvenido al club del 'quino': los grandes equipos con 15 o más años sin campeonar [FOTOS]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App