Abre el video bajo tu responsabilidad: la escalofriante falta y lesión en el fútbol boliviano [VIDEO]

Escalofriante la falta que cometió este futbolista del Blooming contra su colega del Royal Pari. Las imágenes puede herir subtebilidades. Ya es viral en YouTube.

Royal Pari

Jugador del Royal Pari, donde es DT el peruano Roberto Mosquera, sufrió una violenta falta que le provocó una fractura de tibia y peroné.

No deja de ser reproducido en YouTube. No apto para cadiacos es la terrible lesión sucedida en el fútbol boliviano, durante el partido entre Royal Pari , donde es entrenador el peruano Roberto Mosquera, y el Blooming, por la jornada 21 del torneo Apertura.

A los 78 minutos de juego, el defensa del Blooming, Leo Urapuca, cometió una violenta falta contra Mateo Zoch, de Royal Pari , provocándole una fractura de tibia y peroné.

Las imágenes son elocuentes y escalofriantes. Urapuca va directo a la pierna de su rival y lo partió. El agresor incluso no aceptó el reclamo de los jugadores del Royal Pari y generó un tumulto que no llegó a mayores.

El árbitro expulsó con roja directa al jugador del Blooming, mientras una camilla sacó del campo a Mateo Zoch, a quien le espera un largo proceso de recuperación.

En el momento de la salvaje falta, el partido estaba igualado 2-2, pero Mauro Milano marcó el 2-3 en favor del equipo de Mosquera a los 84'.

'Le Madrid': los futbolistas franceses que desea tener Zidane en el Bernabéu la próxima temporada [FOTOS]

¡Ya no cuesta 222 millones! El sorprendente bajón de precio que sufrirá Neymar para el 2020

Cada vez que Messi anotó...: el impresionante dato que le da el título de Champions League al Barcelona

Las declaraciones de Paolo Guerrero luego de su gol ante Flamengo

Copa Sudamericana: los números de terror de los clubes peruanos tras el fracaso

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App