Cumplió su sueño: niño con leucemia jugó con Raúl Ruidíaz en amistoso del Seattle Sounders [VIDEO]

En YouTube se compartió el momento en que un pequeño hincha del Seattle Sounders de Ruidíaz se 'codeó' contra el Borussia Dortmund.

YouTube

El video de los Sounders se ha vuelto viral en Estados Unidos. (YouTube)

El video de los Sounders se ha vuelto viral en Estados Unidos. (YouTube)

El último miércoles, uno de los videos más vistos en YouTube de parte de los hinchas del Seattle Sounders fue el resumen del partido amistoso frente al Borussia Dortmund en el CenturyLink Field. Con el peruano Raúl Ruidíaz entre sus titulares, el elenco estadounidense cayó 3-1 frente a los alemanes.

Sin embargo, el resultado quedó de lado ya que ahora es viral la intervención en el cotejo del pequeño Bheem Goyal de ocho años. El menor jugó los primeros segundos del encuentro como motivación para su lucha la leucemia que padece.

Su puesto favorito es el de arquero y por ello se paró bajo palos ante el Dortmund, en imágenes que fueron compartidas en YouTube. Todo el CenturyLink lo aplaudió cuando le pegó a la pelota, en imágenes que ya tienen miles de reproducciones en la red.

El video de los Sounders se ha vuelto viral en Estados Unidos. (YouTube)

Los goles de este partido fueron obra de Marius Wolf (36'), Paco Alcácer (50') y Jadon Sancho (77'). En tanto, el descuento para los locales lo puso Jonathan Campbell en el 54'.

De otro lado, el elenco de Raúl Ruidíaz ya se prepara para su partido de este fin de semana por una nueva jornada de la MLS. Este sábado chocará ante el Houston Dynamo en condición de visitante.

►  "Puede ser el próximo Roberto Carlos": los halagos a Ferland Mendy

►  De Rossi arremete contra los jugadores que usan Instagram

Los defensas más caros en la historia del fútbol

►  Guardiola le dio tremendo palo a Sané, quien quiere al Bayern

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App