La MLS vivió un fin de semana caliente cuando Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC se enfrentaron en una nueva versión del clásico de california que tuvo como ingrediente principal el encuentro entre Zlatan Ibrahimovic y Carlos Vela. Precedidos por una serie de declaraciones, los capitanes de los equipos angelinos se vieron en un campo de fútbol.
Y el momento fue tenso. Desde que los equipos se encontraban en el túnel para ingresar al campo de juego, Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic se ignoraron completamente. Ellos encabezaban la salida de sus respectivos cuadros y se mostraron indiferentes.
Pero llegó el momento de verse cara a cara, de encontrarse para el sorteo de cancha o balón. Y fue brutal. Todas las miradas estaban puestas en lo que podía pasar ahí y vaya que sí se notó la tensión del encuentro. Un saludo frío, el intercambio de banderín y el sorteo.
Tras la elección, el delantero sueco saludó a los árbitros, saltó la presencia del delantero mexicano y prosiguió con su saludo a los jueces. Tras ello, recién volvió y se estrechó la mano con el Vela y posaron para la foto de rigor.
El partido entre Los Angeles Galaxy y Los Angeles FC fue un empate lleno de emociones, con doblete de Zlatan y uno de Carlitos. Si esta rivalidad va a deleitar a los hinchas con un gran espectáculo de fútbol, que sigan así, siempre.
►¡Con más de un peruano! El top 20 de los jugadores más prometedores de Sudamérica este 2019 [FOTOS]
► ¿Qué te pasó, Barcelona? El polémico 'tuit' con Junior Firpo burlándose del 5-2 ante el Real Betis
►Te pido perdón: las disculpas del Barcelona tras tuit riéndose de la goleada 5-2 ante Real Betis
► Solo Neymar puede cambiarlo: tenía todo para ser sacrificado por Real Madrid pero Zidane se lo queda