Zlatan, ¡es de tu equipo! Ibrahimovic empujó a un compañero para formar bien una barrera [VIDEO]

Zlatan Ibrahimovic se volvió viral en YouTube en pleno partido de Los Angeles Galaxy por una nueva jornada de la MLS.

YouTube

La acción de Zlatan en el partido contra Los Angeles FC. (FOX / YouTube)

La acción de Zlatan en el partido contra Los Angeles FC. (FOX / YouTube)

Si entramos al portal de YouTube y ponemos el nombre de Zlatan Ibrahimovic , lo primero que nos aparece son sus principales 'skills' y el golazo que anotó de chalaca desde casi media cancha con la Selección de Suecia. Ahora, el ex delantero del Barcelona, PSG e Inter de Milán se mete millones al bolsillo y destaca en la MLS con Los Angeles Galaxy.

El último domingo, el popular 'Ibracadabra' fue titular en el empate de su equipo 3-3 ante Los Angeles FC por la Conferencia Oeste y se volvió viral, aunque no precisamente por el doblete que le anotó a su rival de turno.

Sucede que en un tiro en contra del Galaxy, Zlatan era parte de la barrera de su equipo para evitar el gol. Al ver que uno de sus compañeros sobraba, el sueco no tuvo mejor idea que empujarlo, como se puede ver en YouTube, para que este vaya a la marca de otro contrincante.

La acción de Zlatan en el partido contra Los Angeles FC. (FOX / YouTube)

En cuestión de horas, la acción ya tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios. Muchos han criticado esta actitud, pero tras el cotejo el atacante dejó las cosas claras que todo se debió en pro de un resultado positivo de su conjunto.

Al final, con el empate, el equipo de Zlatan Ibrahimovic - que es dirigido por el argentino Guillermo Barros Schelotto - sigue en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con 42 puntos. LA FC, por su parte, permanece en la cima de 62 unidades.

►  "Media hora antes de la conferencia pidió no ser convocado"

►  Pochettino afirma que "no sabe" si Eriksen se va a quedar

►  PSG le da ultimátum al Real Madrid por fichaje de Neymar

Revisa la programación de la Copa Libertadores 2019

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App