"¿Lo tienes?": Zlatan Ibrahimovic metió gol detrás de arco y preguntó si lo grabaron [VIDEO]

A través de YouTube se compartió el golazo de Zlatan Ibrahimovic, quien otra vez en viral en las redes sociales.

Zlatan Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic acaba contrato con el Galaxy a fin de 2019. (Video: YouTube)

Zlatan Ibrahimovic acaba contrato con el Galaxy a fin de 2019. (Video: YouTube)

El último intento de Barcelona para que Ansu Fati juegue el 'Clásico'

►  Van Dijk estuvo al borde la muerte en 2012 y escribió su testamento

Zlatan Ibrahimovic , si bien es cierto no ha ganado trofeos como la Champions League y la Copa del Mundo, puede ser considerado como uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Tan solo basta entrar al portal de YouTube para ver lo que ha hecho con las camisetas del Barcelona, Inter de Milán, Ajax, AC Milan, Juventus y más cuadros del Viejo Continente.

Ahora con la indumentaria de Los Angeles Galaxy,  Zlatan Ibrahimovic no se cansa de meter goles semana a semana en la Major League Soccer (MLS). Es mas, en los entrenamientos bajo las ordenes de Guillermo Barros Schelotto destaca y es viral por un video que 'rompe' las redes.

Sucede que en la última sesión de entrenamiento del Galaxy en California, Zlatan fue retado por sus compañeros en meter la pelota en un arco detrás del mismo y con una considerable distancia. El sueco no dudó y en una tomó el balón para demostrar de lo que está hecho, como se puede en YouTube.

Zlatan Ibrahimovic acaba contrato con el Galaxy a fin de 2019. (Video: YouTube)

Es así que el popular 'Ibracadabra' remató y en primer intentó superó el reto, ante el asombro de sus compañeros. Para asegurar que haya registro de este, le preguntó al camarógrafo del club si es que lo había grabado. La respuesta fue afirmativa.

Por otra parte, Zlatan Ibrahimovic y sus compañeros de Los Angeles se preparan para una de las últimas jornadas de la etapa regular de la MLS. Este miércoles jugarán ante el Real Salt Lake y debe ganar para seguir en puestos de clasificación a los playoffs del torneo local.

►  Manchester United va por delantero azulgrana para enero de 2020

Destapan negligencia de Messi y Barcelona en nueva lesión

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App