David Trezeguet se enamoró de Alianza Lima: "Soy su nuevo refuerzo" (VIDEO)

El campeón del mundo quedó maravillado con su visita al club blanquiazul. Además, habló de Rinaldo Cruzado y Claudio Pizarro

David Trezeguet quedó enamorado de Alianza Lima.

David Trezeguet quedó enamorado de Alianza Lima. (Alianza Noticias)

Un campeón del mundo enamorado de Alianza Lima . Así se puede definir al francés David Trezeguet (39), a quien le bastó solo un día en Matute para quedar encantado de la historia del club. Tanto así, que se animó a pensar en una vuelta al fútbol vestido de blanquiazul. 

"Soy la nueva incorporación", indicó el exseleccionado del 'Gallito' al vestir la camiseta íntima en la reunión que sostuvo con los directivos de la institución, luego del recorrido realizado por las instalaciones.

Alianza Lima: David Trezeguet vistió la blanquiazul y se paseó por Matute [FOTOS]

'Trezegol' también se mostró maravillado con el estadio victoriano. Sostuvo que los blanquiazules no tienen que envidiarle nada a nadie. Puso como ejemplo el vestuario. "Me ha tocado vivir experiencias importantes en Europa; y, la verdad, los jugadores de Alianza están en grandes condiciones para prepararse", puntualizó.

El francés expresó su deseo de que Alianza Lima rompa su sequía de títulos esta temporada. "Espero ser la cábala que el club está buscando hace mucho tiempo para conseguir ese título", apuntó el exjugador.

David Trezeguet tuvo como guía al administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto. (Alianza Lima)

David Trezeguet habló también de la experiencia que tuvo de jugar con el volante blanquiazul Rinaldo Cruzado en el Newell's Old Boys de Argentina (2013-2014). "Es un jugador interesante hemos pasado momento muy buenos", apuntó. 

Por último, el francés contó que conoce a los futbolistas peruanos que se hicieron un nombre en Europa, en especial a Claudio Pizarro. "Tuve la oportunidad de jugar contra él en su época del Bayern Munich y Werder Bremen. Es un gran profesional", finalizó. 

TE PUEDE INTERESAR
Alianza Lima: ¿Carlos Preciado celebrará si convierte con Sport Huancayo en Matute?

Carlos Preciado será titular ante Alianza Lima. (Jhefryn Sedano)

Leer comentarios