La gente siempre quiere más, más y más. Y bajo esa lógica, los íntimos son conscientes de los hinchas exigentes que tienen alentando todo el tiempo desde las tribunas. Por eso, Lionard Pajoy reconoció que los íntimos jugarán este domingo en Matute bajo esa presión.
“Vamos a jugar en nuestra casa. Sí es una ventaja, pero por lo que pasó el partido anterior la gente va a querer repetirlo", dijo Lionard Pajoy, que se recuperó de una larga lesión y estará a las órdenes de Pablo Bengoechea para el duelo suspendido ante Juan Aurich.
“Gracias a Dios estoy recuperado y listo para jugar”, confirmó Pajoy, quien contrajo una lesión luego del duelo contra Universitario de Deportes, exactamente hace más de dos meses.
A pesar de que Lionard Pajoy está completamente recuperado, Pablo Bengoechea aún mantiene la duda sobre utilizarlo o no ante Juan Aurich. La incertidumbre del DT de Alianza Lima nació a raíz de las buenas actuaciones de Kevin Quevedo a lo largo del campeonato.
Cabe destacar que Kevin Quevedo ya sabe lo que es anotar ante Juan Aurich. El juvenil íntimo les marcó 4 tantos en Matute y rápidamente se metió al bolsillo a la hincha.
Zico a Paolo Guerrero: "Quiero ver a un jugador del Flamengo en la copa del mundo"
LEE ADEMÁS...