Éramos felices y no lo sabíamos: los equipos del fútbol peruano que no recordabas | FOTOS

¿Te acuerdas cómo formaban Alianza Lima , Universitario de Deportes , Sporting Cristal y otros equipos hace quincey diez años? Acá te 'jugamos' esas oncenas.

Liga 1
Alianza Lima
Sporting Cristal
Universitario de Deportes
Alianza Lima
Sporting Cristal
Cienciano
Universitario de Deportes
Sporting Cristal
Alianza Lima
Universitario de Deportes
Juan Aurich

Recordar es volver a vivir. Quizás eras un niño cuando Alianza Lima , Universitario de Deportes y Sporting Cristal peleaban en los primeros lugares del torneo local hace diez y quince años. Con el paso del tiempo, recordar esos partidos y futbolistas con mucha nostalgia o hasta cólera. En Depor te ayudamos a hacer memoria con las oncenas titulares.

Alianza Lima salió campeón del Descentralizado de hace quince años, en 2004, tras ganarle a la final a Sporting Cristal. Esa misma temporada, Universitario de Deportes no la pasó tan bien y peleó en la mitad de la tabla. Eso sí, los cremas se desquitaron cinco calendarios después y se quedó con el título en cara de los blanquiazules. 

En aquella temporada 2004, Cienciano venía de sorprender a todo el continente al ganar la Copa Sudamericana y, en setiembre de ese año, la Recopa, en cara de los argentinos River Plate y Boca Juniors, respectivamente. Juan Aurich fue la sensación hace una década, pero quedó en el tercer lugar.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App