Por noches como estas en Brasil es que el fútbol es tan amados por muchos. Porque la esperanza se mantiene hasta el final y en un minuto todo puede dar un giro. Chapecoense perdía el encuentro ante Zulia por la Copa Libertadores hasta el minuto 89, pero logró darle vuelta y quedarse con el triunfo.
Golpeado por perder en mesa los puntos que consiguió ante Lanús y que lo dejaron fuera de la Libertadores, Chapecoense saltó al Arena Condá con el objetivo puesto en ganar para así acceder a la Copa Sudamericana.
Sin embargo, todo se complicó cuando a los 30 minutos, Juan Arango adelantó al Zulia, resultado que dejaba al cuadro brasileño en el último lugar del Grupo 7 y sin torneos internacionales.
Todo cambió en el minuto 90, cuando Arthur marcó el 1 a 1, devolviendo algo de esperanza al equipo brasileño, que finalmente lograría el triunfo con el tanto de Andrei Girotto a los 91 minutos.
De esta manera, el Chapecoense se despidió de su primera participación en la Libertadores y aseguro su presencia en la siguiente fase de la Copa Sudamericana.