Deportivo Capiatá y Atlético Paranaense empataron 3-3 por Copa Libertadores 2017

Deportivo Capiatá sacó un importante empate en su visita a Atlético Paranaense por la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2017.

Copa Libertadores 2017

Deportivo Capiatá y Atlético Paranaense empataron 3-3 por Copa Libertadores 2017. (Reuters / Video: Fox Sports)

El Atlético Paranaense de Brasil y el paraguayo Deportivo Capiatá empataron 3-3 este miércoles en Curitiba, en un electrizante partido de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores de América.

► La brillante asistencia de Christian Cueva en clásico ante Santos [VIDEO]

Con sus tres goles de visitante -dos de Néstor González y uno de Gonzalo Noguera- los paraguayos se fueron del campo del Arena de Baixada con sabor a triunfo.

Jugando la mitad del segundo tiempo con un hombre menos, los 'escoberos', debutantes en el torneo, remontaron el partido y empataron a solo dos minutos del pitazo final, prácticamente obligando al Atlético Paranaense a vencer en la vuelta para avanzar a la fase de grupos.

Pese a los dos goles de Felipe Gedoz y de Pablo -que parecía sellaría un triunfo 3-2 a favor de los rojinegros-, el tradicional 'Furacao' no pudo sacar provecho a la superioridad de hombres en campo y a su experiencia.

El duelo decisivo se jugará el 22 de febrero en Asunción y el vencedor entrará al difícil Grupo 4 de la Libertadores, junto al brasileño Flamengo (campeón del torneo en 1981), Universidad Católica de Chile (vicecampeón en 1993) y San Lorenzo de Argentina (campeón en 2014).

Fuente: AFP

► Christian Cueva: el gesto que le costó la amarilla y que provocó una trifulca [VIDEO]

Atlético Paranaense vs. Capiatá: así jugaron

Atlético Paranense: Weverton; Jonathan, Paulo André, Thiago Heleno e Sidcley; Otávio e Lucho; Pablo, Gedoz e Nikão; Grafite.

Capiatá: Medina; Bonet, Paredes, Ortigoza, Néstor González; Noguera, Ledesma; González, Mendieta; Irrazabal, Gamarra

Atlético Paranaense 1-0 Deportivo Capiatá | Gol de Gedoz

► Las portadas del mundo sobre la caída de Barcelona ante PSG por Champions

PREVIA

Los de Curitiba, favoritos por la localía, disputan por quinta vez el torneo continental, en el que fueron subcampeones en 2005, mientras que los paraguayos juegan por primera vez la Libertadores.

Deportivo Capiatá vs. Atlético Paranaense: horarios del partido

PaísHora
México5:45 p.m.
Perú6:45 p.m.
Colombia6:45 p.m.
Ecuador6:45 p.m.
Venezuela7:45 p.m.
Bolivia7:45 p.m.
Uruguay8:45 p.m.
Paraguay8:45 p.m.
Chile8:45 p.m.
Argentina8:45 p.m.
Brasil9:45 p.m.

Atlético Paranaense debe salir con el mismo once que jugó la semana pasada en Bogotá ante Millonarios, en que logró la clasificación en la tanda de penaltis tras haber perdido por 1-0 al finalizar los 90 minutos reglamentarios.

El técnico Paulo Autuori sigue sin saber si podrá contar con el defensa Thiago Heleno, quien está pendiente de que tenga toda su documentación homologada en las próximas horas.

Con los veteranos Lucho González y Carlos Alberto como referentes en el centro del campo, Atlético Paranaense confiará nuevamente en la experiencia de Grafite en la punta de ataque y en la movilidad y velocidad de Nikao y Pablo.

Copa Libertadores 2017

Copa Libertadores 2017

Atlético Paranaense dejó en el camino a Millonarios en la ronda previa.

Por su parte, el Deportivo Capiatá quiere seguir acumulando proezas en su corta historia, tras la protagonizada la semana pasada en Lima al vencer por 0-3 a Universitario y dar la vuelta a la eliminatoria.

El equipo paraguayo eliminó en primera ronda el Deportivo Táchira venezolano y tras hacer lo mismo con el Universitario, quiere una nueva campanada que le permita disputar la fase de grupos del torneo continental.

Deportivo Capiatá llega al partido tras perder este domingo en casa por 1-2 ante Libertad, en un encuentro en el que Diego Gavilán reservó a varios de sus titulares pensando en el partido ante el Paranaense.

El ganador de la eliminatoria quedará encuadrada en el Grupo 4 de la Libertadores, en el que hay el Flamengo brasileño, San Lorenzo de Almagro argentino y la Universidad Católica de Chile.

Fuente: EFE

Deportivo Capiatá vs. Atlético Paranaense: probables alineaciones

Atlético Paranaense: Weverton; Jonathan, Wanderson, Paulo André e Sidcley; Otávio, Lucho González, Carlos Alberto; Nikão, Pablo y Grafite. DT: Paulo Autuori

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; Gustavo Noguera, Jorge Paredes, Néstor González, Carlos Bonet; Alexis González, Eduardo Ledesma, Blas Irala, Hugo Lusardi; Julio Irrazábal y Roberto Gamarra. DT: Diego Gavilán

Copa Libertadores 2017

Así fue el partido de definición de Atlético Paranaense y Millonarios por el pase a la tercera fase.

► Sin piedad: los mejores memes de la paliza del PSG al Barcelona

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios