¡Ojo, Alianza Lima! Tévez afina la puntería y Guillermo reveló los objetivos (VIDEO)

El primer rival de los blanquiazules en la Copa Libertadores trabaja fuerte está en pretemporada y el domingo disputará su primer amistoso. 

Carlos Tévez es la principal carta de gol de Boca Juniors. (@BocaJrsOficial)

Alianza Lima debutará ante Boca Juniors en la Copa Libertadores, el primero de marzo. Los xeneizes también realiza su pretemporada cuya principal atracción es el delantero Carlos Tévez. El 'Apache' trabajó en la definición este viernes. 

El equipo de Guillermo Barros Schelotto cumplió su primera semana de trabajo en la localidad de Cardales. El 'Melli' ordenó práctica de fútbol, la cual acabó con ejecuciones de larga distancia. Tévez mostró su destreza con el balón.  

►  Alianza Lima: Miguel Araujo envió mensaje a Carlos Tévez, estrella de Boca Juniors

Boca Juniors afrontará su primer partido de preparación este domingo. Visitará a Godoy Cruz en Mendoza. El entrenador adelantó que no colocará a todos los titulares debido a que la pretemporada todavía no acaba. 

LOS OBJETIVOS DE GUILLERMO
El entrenador xeneize manifestó que su equipo peleará en todas las competencia que tiene este año. Incluido la Copa Libertadores de América. Sostuvo que tiene el plantel para hacerlo. 

"Tenemos que seguir peleando el campeonato, está la Supercopa Argentina, este semestre se define el torneo local, hay que pensar en ganar todo, no podemos elegir campeonatos más o menos importantes", finalizó. 

Guillermo Barros Schelotto habló sobre los objetivos de Boca Juniors. (@BocaJrsOficial)

TE PUEDE INTERESAR
​¿Competencia para Butrón? 'Cachito' Ramírez tapó en divertida práctica (VIDEO)

Luis Ramírez se cuadró en el arco de Alianza Lima. (Alexander Bustillos/Francisco Neyra)

Leer comentarios

Ir a portada