Real Garcilaso: la doble tapada de Morales que impidió gol de Estudiantes en el inicio

El arquero de los celestes estuvo formidable en el arranque del encuentro en el estadio 'Ciudad de La Plata' por la Copa Libertadores 2018.

Real Garcilaso pasó susto en el arranque del partido. (Fox Sports)

Real Garcilaso enfrenta a Estudiantes de La Plata en Argentina por la Copa Libertadores 2018 . Los cusqueños casi sufren un gol en el arranque del partido . El arquero Diego Morales estuvo formidable para evitar la conquista con una doble reacción.  

Sucedió a los 3 minutos. El defensa argentino Gastón Campi, quien se había sumado al ataque, remató al arco desde el corazón del área. Morales logró bloquear el esférico con los pies. 

El balón, sin embargo, le quedó servida al otro defensa de Estudiantes Jonatan Schunke. El disparo también fue obstruido por el meta de Real Garcilaso. Los hinchas locales no lo podían creer. 

►  Real Garcilaso reconoció estadio Ciudad de La Plata donde enfrentarán a Estudiantes

Diego Morales, de 34 años, disputa su segunda Copa Libertadores de su carrera. Con Juan Aurich de Chiclayo superó la primera fase y clasificó a la fase de grupos en la edición de 2010.  

Real Garcilaso tiene 3 puntos en el grupo 6 de la competencia debido a su triunfo sobre Santos de Brasil en la fecha anterior. Busca afianzarse en el primer lugar en el compromiso contra Estudiantes.  

TE PUEDE INTERESAR
​Juan José Muñante y los fuertes calificativos a José Velásquez [VIDEO]

Muñante fue dos veces campeón con la 'U'. (Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada