Real Garcilaso: Tras error de Luis Álvarez, Lucas Melano anotó el primer gol de Estudiantes [VIDEO]

El delantero de Estudiantes de La Plata aprovechó una desatención de la zaga cusqueña y puso el primer tanto del partido.

Melano puso el primero de Estudiantes sobre Real Garcilaso. (Foto/Video: Fox Sports 3)

Llegó el primero de la noche. Real Garcilaso venía haciendo un correcto partido ante Estudiantes de La Plata en condición de visita, pero al parecer, el trueno y posteriormente el granizo que presenciaron parece haberlos sacado del partido, lo que ocasionó el primer gol argentino.

Lucas Melano aprovechó un centro enviado de un tiro de esquina para deshacerse de la marca de Luis Álvarez y anotar el tanto de los 'Pincharratas' en el estadio Jorge Luis Hirschi de la ciudad de La Plata.

Real Garcilaso: la doble tapada de Morales que impidió gol de Estudiantes en el inicio

Real Garcilaso llegó a este encuentro con 3 puntos en la tabla, producto de la victoria que consiguió frente a Santos de Brasil en el Cusco en la primera fecha, mientras que Estudiantes vino de empatar en Montevideo con Nacional de Uruguay.

Es el primer partido que se registra entre ambas escuadras en una competencia oficial. Como recordamos, es la tercera participación de los cusqueños en la Copa Libertadores. En tanto, los argentinos tienen su experiencia número 15 en este torneo internacional.

Con esta victoria, el elenco 'Pincharrata' se colocaría como único líder del grupo. Por su parte, los cusqueños siguen en una posición expectante con relación a Santos de Brasil y Nacional de Uruguay, quienes completan el grupo y jugarán entre ellos este jueves.

TE PUEDE INTERESAR

Perú en el Mundial: Héctor Chumpitaz y la historia de la camiseta de Alemania que guarda como oro

Héctor Chumpitaz guarda como oro la camiseta de Gerd Müller. (Jesús Saucedo/John Virhuez)

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada