Real Garcilaso vs. Estudiantes: un trueno, granizada y lluvia se registraron en el partido

Sucedió a los en el arranque del segundo tiempo. El partido por la Copa Libertadores 2018 tuvo una breve paralización por ese motivo.

Partido entre Real Garcilaso y Estudiantes se paralizó. (Fox Sports)

El partido entre Real Garcilaso y Estudiantes por la Copa Libertadores 2018 se disputa en el estadio 'Ciudad de La Plata' bajo un clima complicado. Lo peor se registró en el arranque del segundo tiempo. 

El encuentro se disputaba con lluvia. Sin embargo, un fuerte trueno alarmó a los jugadores de ambos equipos, a los 47 minutos. El árbitro venezolano Alexis Herrera paró el encuentro por unos instantes. 

Cuando el juego entre Real Garcilaso y Estudiantes se reanudó, empezó una granizada que obligó la salida de los jugadores de la cancha. Sin embargo, duró poco. El juez dio la orden de que el choque se reanude, aunque bajo la intensa lluvia.  

►  Real Garcilaso: Tras error de Luis Álvarez, Lucas Melano anotó el primer gol de Estudiantes [VIDEO]

Al minuto de volver a las acciones, el delantero Lucas Melano anotó el primer gol de los 'Pincharratas'. Aprovechó un descuido de la defensa para vencer al arquero Diego Morales. 

Con el tanto, Estudiantes encontró los espacios y también el segundo gol por un penal cobrado debido a una mano de Iván Santillán. Mariano Pavone estuvo fino desde los doce pasos. 

TE PUEDE INTERESAR
​Juan José Muñante y los fuertes calificativos a José Velásquez [VIDEO]

Muñante fue dos veces campeón con la 'U'. (Video: YouTube)

Leer comentarios

Ir a portada