:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/THV6KLU5IVHTJBPDFU5MJTQXRE.jpg)
El árbitro Gery Vargas estuvo en medio de la polémica, este martes, en el duelo entre LDU Quito y Defensor Sporting. Fue por la decisión de una jugada y por un incidente con Matías Cardacio.
► Por favor, otra vez no: Radamel Falcao se perdería el partido ante Manchester City por lesión
El boliviano Vargas sancionó penal, a los 9 minutos, a favor de los ecuatorianos por una discutida mano de Matías Zunino. Tras ello, varios jugadores del equipo visitante rodearon al juez y empezaron a reclamarle.
Matías Cardacio fue uno de ellos. El volante corrió hasta la posición de Vargas e instantes después se quejó de un golpe. El volante se tomó el rostro y se tiró al campo, debido al contacto.
Al final, LDU de Quito rescató con las uñas un empate 2-2 ante el Defensor Sporting, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana. La revancha se disputará en Montevideo el 30 de mayo.
► Que busque su cintura: el doble amague que ridiculizó a Pizarro en entrenamiento del Bremen
LEE TAMBIÉN...

:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2F8Q5OVJaA%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/NPKNPGFSYJAMTMZO6AT3BQWPHU.jpeg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TJKGJ2UO7NBT3AUZ7BEACXU2WI.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4EIDU7QN3JCLJH55RRSTYTPX6E.jpeg)