Si te hacen dos goles antes de los 15 minutos del primer tiempo en condición de local, significa que algo estás haciendo mal. Eso le está sucediendo a Real Garcilaso en la en el partido de la segunda fase de Copa Sudamericana ante Palestino de Chile en la ciudad del Cusco.
► Sigue el minuto a minuto del partido entre Garcilaso y Palestino aquí
Y es el defensor central, Nicolás Ayr, cometió una falta ingenua dentro de su área que fue sancionada como penal. Una pesadilla para los cusqueños. Leonardo Valencia tomó la pelota, se paró frente al punto penal y disparó fuerte sobre la portería de Martinuzzi que se lanzó hacia el otro lado. Todo esto sucedió en el minuto 12 de la priemra etapa.
No cabe duda que Palestino de Chile está haciendo un partido de maravilla y ha aprovechado todos los errores que Garcilaso permitió en los primeros minutos de juego. En una llave de eliminación directa es trascendental hacer goles de visitante y, en esa línea, los dirigidos por Nicolás Córdova lo han logrado.
Garcilaso tendrá que mejorar en el resto de minutos o de lo contrario, estarían con un pie fuera del certamen internacional. Los cusqueños tienen la ardua labor de voltear el resultado y, sobre todo, mejorar la labor defensiva.
► Jesús Chávez: ¿qué dijo sobre la posibilidad de no jugar en lo que resta del año?
NO DEJES DE LEER…