Marcio Valverde se despidió de Real Garcilaso, ¿Llega a Matute?

El defensor no continuará en el equipo cusqueño y ahora suena fuerte su nombre en Alianza Lima

Alianza Lima fichajes: Marcio Valverde se despidió de Real Garcilaso

Alianza Lima fichajes: Marcio Valverde se despidió de Real Garcilaso

Alianza Lima fichajes: Marcio Valverde se despidió de Real Garcilaso

¿El primero en llegar? Tras una gran temporada, Marcio Valverde decidió no continuar en Real Garcilaso y despedirse de la institución cusqueña después de tres largas temporadas. Ahora su nombre suena fuerte en otro lado. 

"Por acuerdo con la dirigencia, no seguiré en Garcilaso, en unas horas seré jugador libre. Gracias Cusco por tanto cariño, ciudad linda. Lo mejor para el grupo que viene en la Libertadores. A seguir con todo", escribió Marcio en Twitter y con esto le dijo adiós a su club. 

¿Marcelo Grioni a Sporting Cristal? El técnico respondió así

Marcio Valverde no tiene aún definido el club con el que jugará en el 2018, pero trascendió que ya estaría en tratativas para llegar a Alianza Lima en la siguiente temporada. 

A pesar de salir campeones, los íntimos sufrieron mucho por las bandas en la temporada y por eso el ex jugador de Real Garcilaso calzaría perfecto. 

¿Cuánto dinero recibirá Alianza de premio por clasificar a Libertadores?

De llegar a Alianza Lima, Marcio Valverde también jugaría la Copa Libertadores 2018. Además, luciría su quita camiseta en el fútbol peruano tras estar en Alianza Atlético, Sporting Cristal, UTC y Real Garcilaso. 

Otro que también podría dejar el Cusco para mudarse a La Victoria sería Iván Santillán. El lateral terminó su vínculo con Real Garcilaso y en Alianza Lima verían con buenos ojos su llegada. 

NO DEJES DE LEER

Leao Butrón

Leao Butrón: "Desde los 35 años vivo cada temporada como si fuera la última" [VIDEO]

Leer comentarios