Alianza Lima: Janio Pósito estuvo cerca de anotar el primer gol 'intimo' tras jugadón de Luis Ramírez

El delantero de Alianza Lima  no pudo adelantar al elenco de La Victoria en el estadio Carlos A. Olivares de Guadalupe.

Janio Posito estuvo a punto de convertir el primer gol de Alianza. (Foto/Video: Gol Perú)

Estuvo cerca. Janio Pósito estuvo a punto de abrir el marcador en el duelo que disputan Alianza Lima y Comerciantes Unidos en Guadalupe, cuando su disparo salió ligeramente desviado luego de un excelente pase de Luis Ramírez tras una buena acción individual.

La jugada llegó a los 25 minutos de la primera parte de un duelo disputado que no ha generado ocasiones claras, de momento. El cuadro blanquiazul es uno de los mejores visitantes del torneo y buscará seguir con la buena racha fuera de casa.

Tabla de posiciones de Torneo de Verano: resultados de la fecha 8

Alianza llega a este duelo luego de su empate sin goles ante San Martín, mientras que el elenco de Cutervo viene de vencer por 3-1 en el clásico cajamarquino a UTC.

Los dirigidos por Pablo Bengoechea buscan sumar para no despegarse de los primeros lugares del certamen y seguir con las posibilidades intactas de ganar el Torneo de Verano, lo que les aseguraría la presencia en las semifinales por el título nacional.

Pósito es uno de los jugadores que el técnico uruguayo usa con mayor frecuencia cuando los blanquiazules juegan en condición de visitante. El delantero lleva anotados 3 goles en el presente torneo.

TE PUEDE INTERESAR

"Recordando cuando robaba carteras": Advíncula bromeó con su tremenda corrida de área a área [VIDEO]

Instagram: Luís Advíncula bromeó con su tremenda corrida de área a área [VIDEO]

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Ir a portada