Alianza Lima: revive los cuatro goles de Kevin Quevedo ante Juan Aurich en Matute

El chibolo amplió la goleada de los blanquiazules sobre el 'Ciclón', en el partido válido por la octava fecha. 

Kevin Quevedo

Kevin Quevedo llegó a Alianza Lima este año. (América TV)

Kevin Quevedo no pudo tener mejor partido con Alianza Lima ante Juan Aurich en el estadio de Matute. Si el hat-trick ya era para el aplauso, el joven volante buscó más y logró el poker de conquistas a los 81 minutos.

El volante de 20 años selló su extraordinaria actuación al conectar debajo del arco un pase de su compañero Aldair Fuentes. El arquero Jesús Cisneros y su defensa se quedaron sin reacción, pues esperaban un disparo en lugar de un servicio. 

Alianza Lima: cronología en gifs de la espectacular goleada sobre Juan Aurich

Quevedo inició su tanda de goles a los 43 minutos. Un disparo de Alexis Cossio se desvió en la pierna de una defensa de Juan Aurich y se transformó en un pase al mediocampista, quien solo tuvo que rematar para inflar las redes. 

A los 58 minutos, la pelota había impactado en el palo tras un remate de Luis Ramírez. El joven atacante estuvo atento a la jugada y aprovechó el rebote para provocar la locura en las grades de Matute.

Su tercer gol llegó a los 70 minutos. Kevin Quevedo, como en toda la tarde estuvo atento en todas las jugadas de ataque de su equipo. En esa ocasión, conectó el centro rasante que le envió su compañero Alejandro Hohberg desde la derecha.

TE PUEDE INTERESAR
​Alianza Lima: Luis Aguiar logró el doblete contra Juan Aurich gracias a regalo de Mauricio Mazzetti

Luis Aguiar es el goleador del Torneo de Verano.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada