Alianza Lima: ¿se va Lionard Pajoy y llega Daniel Chávez?

El nombre de Lionard Pajoy comenzó a sonar en Colombia y el del 'Bombarderito' en Matute

¿se va Lionard Pajoy y llega Daniel Chávez?

¿se va Lionard Pajoy y llega Daniel Chávez?

¿se va Lionard Pajoy y llega Daniel Chávez?

Alianza Lima busca delantero para el Torneo Clausura y tiene varios candidatos, entre ellos está Daniel Chávez. Los íntimos han decidido tomarse su tiempo, pero tendrían que apurarse si Lionard Pajoy llega a agarrar sus maletas para anclar en el Independiente de Santa Fe.

Según el diario El Deportivo, el 'Diablo' es una de las opciones de Independente de Santa Fe de cara a la segunda parte del campeonato colombiano. Lionard Pajoy tiene contrato con los íntimos hasta fin de temporada. El atacante, quien será titular ante Sport Rosario, ha jugado ha marcado tres goles en 13 partidos. 

Lee también ►  Sporting Cristal vs. Alianza Lima: ADFP confirmó escenario y fecha del partido postergado

BUSCA DELANTERO
Para el Torneo Clausura, Alianza Lima necesita sumar un atacante. Las opciones que maneja la administración están en el mercado peruano.  Es más, Daniel Chávez aceptó que se han contactado con su agente hace unos días.

“Es verdad, me comentaron que hay un interés de Alianza, pero esos temas los ve mi representante. Mi presente es Melgar y trabajo para ser titular y contribuir a los objetivos del equipo”, dijo el ‘Bombarderito’.

Más allá de que Chávez no es fijo en el ‘11’ ‘Dominó’, tiene contrato vigente hasta fin de año. En caso los íntimos quieran ficharlo, deben pagar una penalidad, salvo que Chávez llegue a un acuerdo con Melgar. La falta de gol en el ataque preocupa en Matute. Se buscan soluciones. 

Pablo Bengoechea: “Ojalá podamos repetir la goleada más seguido” [VIDEO]

Leer comentarios