Alianza Lima empató 1-1 ante Cantolao en un partido opaco donde las defensas superaron a los ataques. Lo más resaltante del encuentro fue que los íntimos pudieron hacer el estreno de dos de sus refuerzos aunque desafortunadamente ninguno de ellos gravitó.
El primero en ingresar fue el lateral Roberto Villamarín. El ex UTC tuvo poco trabajo debido a que el 'Delfín' se encontraba con 10 hombres y casi no llegó. Sin embargo, en la única que lo enfrentaron, perdió. El 'chiquitín' Sandro Rengifo lo encaró y pasó en un ataque que por suerte para los íntimos decayó en el tramo final.
Alianza se baja de la punta: igualó con Cantolao por el Torneo Apertura
En materia ofensiva, pasó poco y cuando lo hizo pudo sacar un par de centros que no generaron mayor peligro en el arco local. Todavía habrá que verlo más partidos para ver su verdadero nivel.
Luego fue el turno de Mauricio Affonso, quien entró con unas ganas tremendas. Desde que pisó el campo, Alianza dejó de hacer pases laterales y cambios de frente para meter todas las pelotas al área.
Óscar Vílchez anotó gol de 'sombrerito' para el empate íntimo [VIDEO]
Para su mala suerte, estuvo bien referenciado y la tocó casi nada. No le quedó ninguna clara, pero lo que sí se rescata es que tiene movilidad y constantemente está buscando el espacio libre.
Los hinchas no deben sacar conclusiones todavía. Seguramente el fin de semana ante San Martín, estos dos jugadores podrán tener más minutos para mostrarse.