Alianza Lima no pudo tener mejor cierre de partido contra Sport Rosario. A los 92 minutos, el delantero Kevin Quevedo, quien hace dos semanas estaba en el ojo de la tormenta por un tema extrafutbolístico, anotó el tercer gol con un gran gesto técnico.
Los íntimos agarraron mal parados a los 'Canallas de los Andes' en un contraataque letal. La pelota le quedó al atacante que había quedado frente al arquero Salomón Libman. Los hinchas se alistaban para festejar.
Kevin Quevedo eludió al meta con un quiebre que le generó que se le cerrara el ángulo de remate. A pesar de ellos, el delantero tuvo la habilidad para enviar el balón al fondo de las redes. Un golazo.
► Tabla de goleadores: así marcha tras la fecha 13 del Torneo de Verano
Tras la conquista, el árbitro Luis Seminario dio por finalizado el partido por la fecha 13 del Torneo de Verano. El triunfo sirvió a los locales para levantar cabeza luego del tropiezo con Junior por la Copa Libertadores a mitad de semana.
Kevin Quevedo recibió una nueva oportunidad por parte del técnico Pablo Bengoechea. El jugador intenta reivindicarse con buenos partidos y goles.
TE PUEDE INTERESAR
Para gritar un gol peruano por esa vía: aprende a decir "tiro libre" en ruso [VIDEO]