Diego Haro dirigirá el clásico entre Alianza Lima y Sporting Cristal por el Torneo Clausura 

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal este viernes 19 de julio en Matute por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.  

Fútbol Peruano: Diego Haro será el encargado del VAR en la final de la Recopa Sudamericana entre River y Paranaense

Haro será el encargado del VAR en la final de la Recopa Sudamericana. (Foto: GEC)

Diego Haro dirigirá el duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima por el Torneo clausura. (Foto: GEC)

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán este viernes 19 de julio a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 y ya todo va quedando listo para el encuentro que promete tener mucha emoción. 

Según radio Ovación, el arbitro principal del nuevo clásico del fútbol peruano será Diego Haro , juez que también fue designado por la FIFA para impartir justicia en la Copa América 2019. 

Cabe destacar que tanto Alianza Lima como Sporting Cristal llegan a este duelo luego de una victoria. Los íntimos ganaron ante Sport Boys en el Callao; mientras que Cristal sacó 3 puntos de local ante Sport Huancayo. 

La última vez que Cristal y Alianza se vieron las caras fue el 24 de febrero de este año, en la Fecha 2 del Torneo Apertura. En esa oportunidad, el club bajopontino obtuvo las tres unidades luego de un gol que convirtió Fernando Pacheco, con la asistencia de Gianfranco Chávez. 

Las entradas para el enfrentamiento entre blanquiazules y celestes ya está a la venta; sin embargo, el duelo también será transmitido por la señal de GOLPERU y podrás seguir el minuto a minuto y todas las incidencias por Depor.com. 

El golazo de Pirata FC. (América TV)

►Se volvió loco: Juan Manuel Vargas se unió a la fiebre del App Face Challenge

►Claudio Vivas: "Pablo Bengoechea conoce la casa y sabe jugar estos partidos"

►Gustavo Zevallos explicó por qué Beto Da Silva no llegó a Alianza Lima

►Federico Rodriguez: "Soy admirador de Luis Suárez y Paolo Guerrero" [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App