César Vallejo en Primera División: ¿el 'Loco' Vargas y Raúl Fernández tienen opción de reforzar al equipo? 

Chemo Del Solar habló del perfil de los jugadores que quiere para César Vallejo en la Primera División y soltó algunos nombres. 

chemo

El último club que dirigió 'Chemo' del Solar fue Sporting Cristal, en el 2017. (Luis Padilla)

El último club que dirigió 'Chemo' del Solar fue Sporting Cristal, en el 2017. (Luis Padilla)

César Vallejo está en Primera División y Chemo Del Solar ya piensa en los refuerzos para jugar el Descentralizado 2019. El entrenador habló del perfil de los jugadores que quiere para realizar una gran campaña y soltó algunos nombres. 

"Es real y cierto que el equipo se tienen que reforzar y vamos a bosquejar el probable equipo. Dentro de la idea que tenemos es traer gente joven que pueda darle al equipo una dinámica distinta", dijo Chemo Del Solar en Fox Sport Radio Perú.

La euforia de 'Chemo' del Solar tras el regreso del 'poeta' a Primera División [FOTOS]

"Probablemente no vaya a traer gente veterana quiero gente joven que tenga cierto recorrido en primera, pero joven", añadió el entrenador. 

Juan Manuel Vargas, quien no continuaría en Universitario de Deportes, es uno de los jugadores que suena como posible refuerzo de César Vallejo para la temporada 2019, pero con esta respuesta el DT no brinda opciones para su posible fichaje. 

Otro jugador que suena como posible refuerzo es el arquero Raúl Fernández, quien se desligó de la 'U'. A Chemo Del Solar le preguntaron por el exarquero crema y esto dijo: "Hay arqueros jóvenes que tienen experiencia y que ya han tapado algunos años en primera".

"Hay muchos arqueros con opciones de poder venir, pero yo digo que hay arqueros como Carlos Cáceda, Alejandro Duarte, Carlos Grados jóvenes y que ya tienen cierto recorrido en primera división", añadió el entrenador.

Chemo Del Solar también mencionó que le encantaría tener a Christian Ortiz en César Vallejo. 

El entrenador de César Vallejo, quien ya tiene todo arreglado para renovar su contrato, dijo que el equipo evaluará si juega en el Mansiche o se queda en Casa Grande y afirmó que Carlos A. Mannucci y Cienciano serán los otros dos equipos que ascenderán a Primera División. 

Las declaraciones de Chemo del Solar:

NO DEJES DE VER

Segunda División

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App