Alianza Lima continúa en la búsqueda de fichajes para afrontar de la mejor manera el Descentralizado 2018 y la Copa Libertadores. Hay puestos que se necesita con urgencia y que cumplan ciertos requisitos: experiencia, juventud y que sea de la casa. Y en ese rubro Roberto Villamarín encaja a la perfección para ser el próximo fichaje íntimo.
Roberto Villamarín fue uno de los jugadores más destacados de la última temporada del Descentralizado y sería el jale estrella de Alianza Lima para el 2018. Y no precisamente por el nombre o porque sea el que le va a asegurar a Pablo Bengoechea un triunfo todas las semanas, sino que además de llegar consolidado en el puesto, la próxima temporada aún podrá sumar en la bolsa de minutos.
Fichajes 2018: altas, bajas y rumores del mercado de pases del fútbol peruano
Además es de la casa, porque el lateral derecho que en la última temporada jugó 36 de los 46 partidos que disputó UTC (27 como titular), se formó en Alianza Lima y en 2016 tuvo la chance de cambiar de aires y llegar al equipo cajamarquino para buscar continuidad. Se la ganó a pulso y ahora lo quieren 'repatriar' para jugar la Copa Libertadores ante Boca Juniors y Palmeiras.
Las conversaciones están bastante avanzadas. Además, Roberto Villamarín es, en estos momentos, agente libre por lo que solo firmará por el club que le lance la mejor oferta, por lo que los íntimos tendrán que ofrecerle algo más que dinero. Un proyecto a largo plazo y la oportunidad de crecer en caso exista una oferta del extranjero.
Deportivo Municipal traería arquero argentino cuyo pase cuesta 12 millones de dólares
Los próximos días serán vitales para que Alianza Lima pueda asegurar a quien puede ser una de las mejores contrataciones para el Descentralizado y la Copa Libertadoes 2018. Además, ama los colores y eso favorecería al grupo. Todo depende del club.
NO DEJES DE VER ESTE VIDEO