Germán Pacheco: "En Alianza Lima no somos sordos, escuchamos y sentimos la presión"

Alianza Lima iba ganando 2-0 en Matute, pero finalmente empató 3-3 ante Sport Huancayo. 

Alianza Lima: Germán Pacheco jugará con 'ayudín' ante Sport Huancayo [VIDEO]

Germán Pacheco ha marcado 4 goles con Alianza Lima esta temporada. (Foto: USI/ Video: Steve Romero)

Alianza Lima iba ganando 2-0 en Matute y se dejó voltear el partido por Sport Huancayo. Sin embargo, llegó el golpe de suerte y, finalmente, lo empató 3-3 para seguir metido en la pelea por el Torneo Apertura.  Germán Pacheco, autor del primer gol íntimo, trató de explicar lo sucedido. 

“No somos sordos, escuchamos cuando nos alientan y cuando nos recriminan. Sentimos la presión. Tenemos la obligación de ganar todos los partidos, sea de visita o de local. Gracias a Dios se empató, pero bien sabemos que tuvimos la oportunidad de ganar, contó el atacante argentino en conferencia de prensa. 

►  Sporting Cristal vs. Alianza Lima: fecha, hora y canal del partido pendiente por el Torneo Apertura

Agregó: "Se siente la presión cuando vas ganando y cuando vas perdiendo. Es normal, la hinchada de Alianza Lima siempre va a querer que ganemos todos los partidos. A veces se da y a veces no, pero es nuestra obligación ganar".

Pacheco prefiere olvidar este encuentro y enfocarse en su visita a Sporting Cristal este miércoles: "En Alianza Lima no estamos para lamentarnos nada. Tenemos que pasar la página sin pensar en lo que pudimos haber ganado.Tenemos el miércoles la oportunidad de reinvidicarnos".

Leer comentarios