Han pasado más de 8 horas del partidazo que se jugó Leao Butrón ante Sporting Cristal, pero el portero de Alianza Lima aún sigue con esa adrenalina que solo un fiel a la blanquiazul, como él, lo entiende. Claro, ha dormido menos de lo habitual, porque aún apagado su celular, seguían llegando los mensajes de aliento por parte de los hinchas, que hasta lo catalogan de ídolo. Y es que su rendimiento es para el aplauso.
Nuevamente, Leao Butrón fue figura de Alianza Lima. Esta vez, ante Sporting Cristal. El experimentado arquero sacó de todo y le dio vida al equipo de Pablo Bengoechea, que se quedó con 10 hombres en el primer tiempo tras la expulsión de Alexis Cossio.
Evidentemente, Alianza Lima defendió el único gol que anotó y Sporting Cristal se fue a casa con un sabor a nada, porque el cuadro de Pablo Zegarra intentó ganar por demolición, pero se chocó con la muralla de Leao Butrón, quien tuvo una actuación 10 puntos.
Al término del partido, Leao Butrón salió corriendo hacia los vestuarios. No quiso prestar declaraciones a la prensa. De hecho, prefirió celebrar con los compañeros en los camerinos. Y claro, todos los abrazaron, desde los dirigentes hasta los utileros.
“Corrí hacia el camerino para celebrar con los compañeros. Estaba con bastante dolor, nauseas. Quiero agradecer a Dios por jugar y a los fisioterapeutas que hicieron posible mi presencia”, declaró Butrón, quien se lesionó en el choque ante Sport Huancayo.
Alianza Lima líder del Apertura: Leao Butrón y su festejo camino al vestuario blanquiazul [VIDEO]