Mientras los hombres de prensa se alistaban para encender sus grabadoras, Mario Salas se acomodaba iniciar su conferencia de prensa en La Florida. Pero, primero, el técnico de Sporting Cristal lanzó una advertencia, que dejó sin respuesta a más de uno.
“Suena un celular y me retiro”, dijo Salas. Ojo, no estaba molesto, ni incómodo. Fue todo lo contrario. El técnico de Sporting Cristal se mostró muy ameno y serio, a la vez, para responder a las preguntas.
“No nos genera ningún sentimiento de revancha enfrentar a Ayacucho. Ellos hicieron su trabajo y nosotros el nuestro de buena forma. La revancha es con nosotros mismos. Tenemos que ganar, para seguir aumentando nuestra distancia”, agregó Salas.
Sporting Cristal, que prácticamente ya está en la final del Torneo de Verano, recibirá a Ayacucho en el Alberto Gallardo. Recordemos que los celestes cayeron goleados en su visita al cuadro que hoy dirige Duilio Cisneros.
“No nos sentimos favoritos. Si sabemos que jugamos buen fútbol y hacemos las cosas bien. Si abandonas este camino, puede ser que cualquier equipo nos gane. La idea es mantener lo que hacemos”, concluyó.
Ronaldinho anunció que jugará por Alianza Lima y Sport Boys en amistoso [VIDEO]