A pesar de ser un partido complicado ante Juan Aurich, el entrenador de la San Martín, 'Chemo' Del Solar, ordenó el ingreso de José Bolivar, un delantero de 16 años, quien hizo su debut en la máxima categoría del fútbol peruano.
El jugador, de la categoría 2000, entró en lugar del argentino Ramiro Cáseres, a los 54 minutos. El propósito del 'Chemo' fue que el chibolo le diera oxigeno a la ofensiva santa que en el segundo tiempo perdió claridad para llegar al arco de Pedro Gallese.
José Bolivar tuvo la mala suerte de que en su primer minuto en cancha, Juan Aurich encontrara el gol a través de un cabezazo de su goleador Luis Tejada. El atacante, sin embargo, se mostró con bastante movilidad y le generó más de un dolor de cabeza a la defensa del Juan Aurich.
El atacante, quien también integra la Selección Peruana Sub 20, tuvo una gran oportunidad de marcar a los 86 minutos. Había quedado en diagonal hacia el arco de Juan Aurich. Sin embargo, su disparo fue adivinado por Gallese, una de las figuras de la noche.
San Martín permitió el estreno de otro jugador más. Joazhiño Arroe ingresó a los 76 minutos en lugar Wilder Cartagena y debutó oficialmente como jugador albo. No jugaba un partido del campeonato peruano desde hace más de medio año.
Mariano Soso habló sobre su compromiso con Sporting Cristal.
TAMBIÉN LEE…