No dejan pasar ningún detalle. La dirigencia de Sport Rosario se pudo 'mosca' y solicitó la presencia de la Policía Nacional a fin de constatar la ausencia de Gerardo Ameli en las prácticas del club que, por estos días, viene trabajando bajo las órdenes de Rainer Torres de forma interina.
El vínculo entre el club rosarino y el entrenador aún existe. Las partes hasta ahora no han llegado a un acuerdo para la desvinculación de quien llegó este año y puso a los ancashinos a tiro de la final del Torneo de Verano, además de sumar un buen colchón para pelear la permanencia en la Primera División.
Sport Rosario: Salomón Libman dejaría el club por una oferta de la Primera División de Israel
Sin embargo, la sorpresiva decisión que tomó Gerardo Ameli, según información del propio club, obligó a los directivos a tomar cartas en el asunto para hacer valer sus derechos. Y como primera medida fue llevar a un miembro de la Policía Nacional a constatar su ausencia y la de su comando técnico en las prácticas de este miércoles.
Rainer Torres, quien asumió el cargo de forma interina en Sport Rosario, fue uno de los hombres entrevistados por el integrante de la Policía Nacional que llegó hasta la Videnita de Huaraz para hacer la cosntatación respectiva.
Sporting Cristal: presidente criticó duramente el campeonato peruano tras papelón en la Libertadores
Sport Rosario jugará este sábado a Deportivo Municipal, posible nuevo equipo de Gerardo Ameli, con la seguridad de que el técnico argentino y su comando técnico no seguirán, pero aún sin resolver su contrato y sin poder contratar a su reemplazante.
Mauricio Viana: "Dos puntos y 15 goles en contra es el resumen del desastre que hicimos en la Copa"
NO DEJES DE LEER