Eso es amor. Los hinchas de Sporting Cristal no pudieron aguantar las ganas de volver al Alberto Gallardo y llenarse con el ambiente de casa que sienten allí. Todavía no regresa el fútbol, pero los aficionados aprovecharon para tener un gestazo con el club.
Varios aficionados llegaron con pintura, brochas y escobas al estadio cervecero para darle mantenimiento a las tribunas del recinto de Sporting Cristal.
Solano: "Lo último que nos puede pasar es caer en el conformismo"
Hace tiempo que el estadio Alberto Gallardo ya necesitaba una mano de pintura y pues los fieles hinchas de Sporting Cristal decidieron ponerse manos a la obra.
Esta clara muestra de amor fue destacada y compartida a través de las redes oficiales de Sporting Cristal. Obvio los hinchas que no asistieron inflaron el pecho.
En lo más alto: André Carrillo en el once ideal latino del Mundial
"Las buenas iniciativas se aplauden y se comparten. El día de hoy el Extremo Celeste se acercó al Estadio Alberto Gallardo a pintar las gradas de la tribuna popular y preparar el regreso del equipo por el reinicio del Torneo Apertura. La Raza Celeste unida es más fuerte", escribieron.