Sporting Cristal se molestó y canceló amistoso ante Emelec por la tarde de la ‘Raza Celeste’

Sporting Cristal no aguantó ‘pulgas’ y canceló su amistoso internacional ante Emelec.

Sporting Cristal

Sporting Cristal

Sporting Cristal cayó goleado ante Emelec en Ecuador. (Foto: Emelec)

Sporting Cristal decidió cancelar el amistoso de vuelta ante Emelec por el día de la ‘Raza Celeste’. Esto luego de que un hincha ‘eléctrico’ ingresara en los últimos minutos para reforzar al conjunto ecuatoriano, cuando los de Alexis Mendoza caían goleados. Evidentemente, los celestes se incomodaron con la situación.

A través de sus redes sociales, Sporting Cristal hizo público su decisión de cancelar el amistoso ante Emelec, el cual estaba pactado para jugarse el domingo en el estadio Alberto Gallardo.

Ojo a un detalle. Sporting Cristal cambiará de rival para la tarde de la ‘Raza Celeste’, y en las próximas horas se confirmará el mismo. ¿Qué club será? ¿Nacional o internacional? Veremos.

La polémica del amistoso: Sporting Cristal se enojó con Emelec y Mariano Soso pidió disculpas

Es preciso señalar que el hincha ‘eléctrico’, Daniel Nieto, ingresó al campo de juego para cumplir uno de sus sueños. Esto luego de que ganara un reality. De hecho, esta situación incomodó mucho a Sporting Cristal.

Finalmente, Sporting Cristal cayó goleado 3-0 ante Emelec. El equipo de Alexis Mendoza no pudo reaccionar ante la escuadra que dirige Mariano Soso, campeón con los celestes.

Matute fue una fiesta. Alianza Lima goleó a Barcelona SC por la Noche Blanquiazul. (Foto: GEC/Video: Alexandro Reyes)

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App