Sporting Cristal aseguró su presencia en la final del Torneo de verano y Mario Salas ya trabaja en la posible estrategia que utilizará para disputar las últimas 3 fechas del primer certamen del año.
El técnico bajopontino sabe que es muy probable que juegue la final del torneo con un equipo de altura (los 3 equipos con más posibilidades de ganar el Grupo B son Sport Huancayo, Real Garcilaso y FBC Melgar), por lo que intentará darle más minutos a sus piezas de recambio para incrementar sus alternativas de juego en la final.
Salas, buscaría darle más minutos de juego, principalmente, a 3 de sus habituales opciones de cambio. El primero, sería Renzo Garcés, quien puede ser utilizado por el técnico chileno como back central e incluso como volante de contención.
Edison Chávez se perfila como otro de los jugadores de Sporting Cristal que tendrá más rodaje en esta instancia. El lateral derecho ha sabido jugar partidos de alta tensión y ha respondido de buena manera. La pelea con el puesto con Johan Madrid es muy pareja.
Sporting Cristal: Emanuel Herrera y el recuento de sus 17 goles en el año [VIDEO]
Christopher Olivares cierra la lista. El atacante de 19 años suele jugar los últimos minutos de la mayoría de los partidos del equipo celeste. Sin embargo, Mario Salas buscará que tenga más tiempo de competencia y se encuentre con el gol, cosa que aún no consigue.
Sporting Cristal disputará sus últimos 3 partidos en Lima (Ayacucho FC y San Martín de local, y la 'U' de visita), lo que es un respiro para el técnico 'cervecero' ya que su plantel no tendrá un desgaste extra por viajes y llegaría en óptimas condiciones para la final del Torneo de Verano.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: ¿es cierto que Sergio Markarián le dejó 30 jugadores a Ricardo Gareca? [VIDEO]
LEE TAMBIÉN