:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ANMVVD33NRHH7FZACITO6ZIWZY.jpg)
Se va a Trujillo. Sporting Cristal hizo oficial el préstamo de Renzo Garcés a César Vallejo, donde el volante nacional volverá a ser dirigido por José Guillermo 'Chemo' Del Solar.
Lo llamativo de este pedido del entrenador del elenco 'Poeta', es el recuerdo del partido entre los 'Cerveceros' y Ayacucho FC en 2017, choque que terminó 2-2 y dejó un gran llamado de atención de 'Chemo' sobre el volante.
Sin Costa y sin López, pero con Gonzáles: el once que armaría Sporting Cristal este año [FOTOS]
Ocurre que Renzo Garcés entró al duelo en lugar de Horacio Calcaterra, pero las constantes desatenciones defensivas que tuvo en el duelo, terminaron por enfurecer a Del Solar, quien será quien lo vuelva a dirigir.
El accionar del actual entrenador de César Vallejo fue cuestionado, pero horas después salió a pedir las disculpas del caso, las mismas que escuchó Garcés de manera directa y personal.
Sporting Cristal confirmó que, hasta el momento, prestará a once jugadores para la temporada 2019, convirtiéndose nuevamente, en el club que más deportista cederá en el torneo local.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/GG677LHT6FD5FLQA6F6Q5TNF5I.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FpYUDtJLj%2Fposter.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2Fns5HeHAa%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Y6J6VZPYKVCSLLB647HNZSHTHU.jpeg)