:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/X6HDDZWDO5F2JIL6LXW7WEMDAY.jpg)
El más ovacionado de la noche. Emanuel Herrera recibió una lluvia de aplausos cuando fue cambiado, en Sporting Cristal, a los 43 minutos del segundo tiempo del duelo con Alianza Lima, permitiendo el ingreso de Christopher Olivares.
El delantero rimense le anotó 3 goles a los 'íntimos' en una noche de ensueño, donde volvió a demostrar todo su olfato goleador. El jugador de 30 años estuvo intratable y no pudo ser detenido por la frágil defensa blanquiazul.
Sporting Cristal goleó 3-0 a Alianza Lima y lo sacó de la lucha por el título del Torneo de Verano
Herrera es el máximo goleador del Torneo de Verano y Alianza lo ha sabido sufrir, ya que los vacunó 4 veces en las 2 ocasiones que se vieron las caras rimenses y victorianos. El hincha celeste reconoció el buen rendimiento del jugador y lo despidió de pie con una serie de aplausos interminables.
Cristal visitará la próxima fecha a Comerciantes Unidos y buscará sellar su clasificación a la final del primer certamen del año. El cuadro bajopontino es uno de los favoritos para alzar el título nacional.
TE PUEDE INTERESAR
Selección Peruana: la curiosa anécdota de Alejandro Duarte con Edison Flores [VIDEO]
LEE TAMBIÉN

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/IQIPA4P4BFFJ7IPCBB5ATJOGLE.jpg)
:quality(75)/https%3A%2F%2Fcdn.jwplayer.com%2Fv2%2Fmedia%2FqGKpq1jn%2Fposter.jpg)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/MVX7EFHYXZEW3NDXNBWNF7AFNA.png)
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/WY2RDC3GP5E3FOXOI6JULHWVXM.jpg)